Pasajes

Descubre los pasajes más importantes de la Biblia, con las cuales podrás tener un mejor entendimiento de la fe cristiana 🤲🏼

¿Qué son los pasajes de la Biblia?

pasajes de la biblia

Los pasajes son fragmentos cortos de los versículo de la biblia, los cuales facilitarán la lectura o el contenido de la misma.

Los pasajes bíblicos son fundamentales para la comprensión de la fe cristiana y que han tenido un impacto significativo en la vida de las personas.

Estos pasajes son citados con frecuencia en sermones, estudios bíblicos, devocionales y otros contextos religiosos.

Algunos ejemplos de pasajes bíblicos clave son Juan 3:16, Mateo 22:37-40, Romanos 3:23-24, Romanos 8:28, Filipenses 4:13, Hebreos 11:1, 1 Corintios 13:4-7, Santiago 1:2-4, Efesios 2:8-9 y Apocalipsis 21:4.

¿Cómo encontrar pasajes en la biblia?

Para encontrar un pasaje en la biblia, se debe ubicar el libro que se va a leer, el capítulo y el versículo o los versículos que se quieren consultar.

Por ejemplo, si se dice ‘Mateo 16, 12’, quiere decir: Evangelio de san Mateo, capítulo 16, versículo 12.

Si se dice, por ejemplo, ‘Lucas 1, 20-26’, significa: Evangelio de san Lucas, capítulo 1, del versículo 20 al 26.

Los pasajes bíblicos pueden tener diferentes significados según el contexto en el que fueron escritos y según la interpretación que se les dé, y para entender el significado los mismos, se recomienda tener en cuenta su propósito y aplicación práctica para la vida actual.