Estudios bíblicos

En esta categoría encontraras el estudio, significado y entendimiento de la fe a través de las enseñanzas de la biblia

¿Qué son los estudios bíblicos? 📖

Estudios biblicos

Los estudios bíblicos son métodos, principios y significados para interpretar y aplicar la Biblia, la palabra de Dios, a la vida cristiana.

Los estudios bíblicos buscan comprender el mensaje original de los autores bíblicos, el contexto histórico y cultural en el que se escribieron los textos sagrados, y las implicaciones teológicas y prácticas de sus enseñanzas.

Estos se basan en la iluminación del Espíritu Santo, que guía a los creyentes a discernir la voluntad de Dios y a vivir conforme a su propósito.

Además, estos hacen énfasis en la autoridad, suficiencia e infalibilidad de las Escrituras, así como por su compromiso con la evangelización, la misión y el servicio al prójimo 🙏🏼

¿Qué encontrarás en nuestra sección de estudios bíblicos?

En esta categoría compartiremos contigo significados y explicaciones sobre la palabra de Dios, con la cual podrás entender el significado de los versículos y pasajes de la biblia.

Así, podrás tener un mayor entendimiento de la fe cristiana, y también obtendrás herramientas y conocimientos para aplicar la palabra de Dios en tu día a día 🙌🏼